Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Laurita Fernández frente a lo que sucedió al aire de El Trece: «Nos van a echar»

La conductora no pudo ocultar su asombro por lo que vivieron en ‘Bienvenidos a Bordo’.

Laurita Fernández

Desde hace un tiempo, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Cada tarde, recibe a gran cantidad de participantes, que se acercan a mostrar sus parecidos con distintas figuras. Desde que llegó al ciclo, la conductora no para de llevarse sorpresas, y esta no fue la excepción. Días atrás, no pudo ocultar su asombro por lo que sucedió con un participante.

Durante el programa de ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández abre las distintas puertas, para descubrir a diferentes participantes. Días atrás, la conductora no pudo ocultar su sorpresa, al abrir la puerta y encontrarse con un personaje muy particular. «No podemos nosotros. ¿Esto está chequeado? Nos van a echar a todos… Yo abro la puerta y nos rajan a todos», expresó entre risas la bailarina.

Finalmente, la conductora decidió abrir la puerta, para que los espectadores puedan ver quién era, pero antes comentó: «Yo no me hago cargo… No vamos a decir nada, él va a entrar, caminar y cada uno va a pensar quién cree que es». En el instante en que apareció el participante, se pudo ver su total parecido a ‘Alfa’, el jugador de ‘Gran Hermano’.

«Mirá, vino a la puerta de los parecidos… no te equivocaste de canal, es él. No sé cómo hizo, pero salió de dónde estaba y está acá», comentó Laurita Fernández. Sin dudarlo, todos descubrieron a quién se parecía, y decidieron revelarlo al aire. Entonces, pusieron una foto del participante de ‘Gran Hermano’, y el invitado en ‘Bienvenidos a Bordo’ la imitó, para demostrar que son iguales.

Rápidamente, mientras el programa estaba al aire, Laurita Fernández decidió compartir lo que estaba sucediendo con sus seguidores de Instagram. Es por esto que subió una foto de la televisión, con el parecido, y escribió: «Se los robamos por un rato @darioturo». Entonces, hizo una encuesta para sus seguidores, donde ganó que «se parece un poco», por sobre la opción: «Es muyyy parecido».

Advertisement