Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nosotros a la Mañana

ESPECTÁCULO

«Vamos a ver»: sorpresa por lo que sucedió con el Pollo Álvarez

El conductor sorprendió a los espectadores de ‘Nosotros a la Mañana’ con un anuncio.

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez decidió compartir su fanatismo por la Selección Argentina, y en particular por Lionel Messi. Es por esto que, El Trece decidió enviarlo a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, ayer vivió momentos de mucha tensión, por su futuro en el mundial.

Durante la jornada de ayer, el Pollo Álvarez vivió momentos de mucha tensión. Es que, luego de varios días cubriendo el mundial para ‘Nosotros a la Mañana’, llegó el momento en que debía volver a Buenos Aires. Esto se debe a que el canal ya no podía costear los gastos de salir al aire desde Qatar, con el programa de todas las mañanas.

Rápidamente, Tefi Russo, la mujer del Pollo, decidió compartir su indignación con sus seguidores. «Este señor se va a volver hoy. Todos queriéndose ir él se vuelve… Marcas, por favor, no se puede volver… Como él no lo va a pedir, lo pido yo», comentó la mujer del conductor. A lo que comenzaron a recibir mensajes de seguidores proponiendo poner plata, para que el Pollo se quede en el mundial un tiempo más. Sin embargo, Tefi aclaró que la idea es que una marca lo apoye, no que la gente ponga plata.

Luego, el Pollo Álvarez sorprendió a los espectadores de ‘Nosotros a la Mañana’, cuando se despidió en el programa de ayer. «Gracias a todos, gracias al equipo por bancar, a la producción por hacer el esfuerzo enorme, al canal. También le quiero agradecer a la gente que me expresa muchísimo cariño en las redes sociales, y a los jugadores y familiares que me apoyan mucho. Vamos a ver si el lunes salgo desde Buenos Aires o de Qatar. Le agradezco a Tefi, a mi esposa que me banca en todas, es una reina total», expresó el conductor.

Finalmente, horas más tarde, el Pollo Álvarez decidió hacer unas historias en Instagram, revelando lo que sucedió. «Hoy se armó un revuelo, pero todo de amor, que lo inició Tefi… Es así, yo me tenía que volver hoy, tengo vuelo hoy a la noche, pero no voy a abordar ese vuelo. Me voy a quedar, en principio, dos días más, hasta el domingo, que vuelvo para estar el lunes en el programa. Imagínense lo manija que me tiene eso, porque puedo ver un partido más de la Selección», comenzó expresando.

«Es una cuestión de logística laboral, yo vine acá a trabajar en el programa. Es una decisión que tenemos que tomar entre todos, la productora, el canal… es muy caro salir en vivo desde acá. Estamos viendo», explicó el conductor. Rápidamente, sentenció: «Algo importante, por favor, no soy amuleto ni nada por el estilo. Los jugadores juegan solos, a veces ganan, a veces pierden, yo solo tengo una energía hermosa porque los amo».