Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi comenzó a despedirse de ‘100 Argentinos Dicen’: «Gracias»

El conductor terminará su programa a fin de año, por lo que ya comenzó con las despedidas.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 Argentinos Dicen‘. Sin embargo, meses atrás, se supo que terminaría el programa. Es por esto que, al comenzar diciembre, el conductor decidió empezar a despedirse de su programa.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘100 argentinos dicen’, Darío Barassi comentó: «Ay es nuestro mes de despedida». Entonces, llamó a sus compañeros detrás de cámara, para que se acerquen y lo abracen. «Termina chicos», expresó conmocionado el conductor. Rápidamente, pusieron de fondo la canción ‘un amigo es una luz’, y Darío comenzó a pedirles que hagan caras de tristeza a la cámara.

Sin embargo, luego comentó: «Igual, me da la sensación de que este equipo no se va a romper. Van a cambiar algunos miembros, tal vez cambia el conductor, pero este equipo se va a mantener vivo, porque es un gran equipo de trabajo. Un enorme aplauso para el equipo de producción, que ha hecho de este formato un glorioso éxito».

Entonces, Darío Barassi decidió compartir este fragmento del programa en sus redes sociales. «Mes de despedida. Te amo @100argentinosdicen. Gracias a este equipo que hizo la diferencia @lulilatorre @gigi_romano_ @lacologattario @agusmariani @fedealbertiok», expresó el conductor, agradeciendo a sus compañeros por el trabajo que realizaron, y empezando a despedirse de este programa.

Según se supo, Darío Barassi terminará ‘100 argentinos dicen’ a fin de año, y luego se dedicará a hacer algunos proyectos como actor, que tiene pendientes. Sin embargo, días atrás, se confirmó que el conductor volverá el año que viene a la pantalla de El Trece. Aún no se sabe cuál será el proyecto con el que regresará, pero tuvo una reunión para confirmar su futuro en el canal.