Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez vivió un momento muy especial mientras alentaba a la Selección Argentina

La diva viajó a Qatar para alentar a la selección, y recibió el cariño de los argentinos.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Como era de esperar, la diva no quiso perderse la oportunidad de ir a apoyar a la Selección Argentina, al mundial de Qatar. Frente a esto, en ‘Arriba Argentinos‘, por la pantalla de El Trece, decidieron compartir el momento especial que vivió la famosa conductora, durante el partido.

Durante el último partido que jugó, hasta el momento, la Selección Argentina en el mundial de fútbol de Qatar, se pudo ver a gran cantidad de famosos en la tribuna. Una de ellas fue Susana Giménez, que apenas la vieron los seguidores argentinos, decidieron grabarla. Es por esto que se hizo viral un video, donde le cantaban la canción de su programa, y la diva los saludaba y agradecía.

Frente a esto, en ‘Arriba Argentinos’ decidieron compartirlo, en la pantalla de El Trece. «Fue increíble este momento, la gente la ovacionó a Susana Giménez, que es muy fanática de ir a ver a la selección. Los hinchas le cantaban ‘hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar’. Susana baila, es espectacular, la queremos mucho», expresó Jimena Grandinetti.

Luego, compartió que «Susana está grabando ahí un programa», haciendo referencia a ‘Por el Mundo Mundial’, que estará participando este fin de semana en la pantalla de Telefe. Después, la panelista afirmó: «Susana siempre sigue a la selección, es fiel a los partidos. Su fue a Qatar con toda la familia, con Mercedes su hija, su nieto también, y Lucía que estaba en el estadio».

«La ovacionaron con todo, y Susana obviamente muy simpática y contenta por los saludos, devolvía una sonrisa, un gesto», comentó Jimena. Entonces, compartieron un video que grabaron en Qatar, donde Dominique Metzger se la cruzó y la saludó. En el video, la conductora le preguntó por el partido, y Susana terminó consultándole por la billetera que le robaron a Domi.

Tras ver el video, Jimena Grandinetti expresó: «Susana muy atenta… Fijate como la reconoció a Domi, le dijo ‘yo también te admiro’. Susana que rajó rápido, porque dice ‘la gente me va a agarrar’, y claro, es Susana Giménez, es nuestra diva y el estadio repleto de argentinos. Así que fue una fiesta». Finalmente, Marcelo Bonelli comentó que «además, estaba en una platea normal, no es que era un palco eso, en medio de la gente».