Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Uno por uno: los puntajes de Argentina contra Polonia para clasificar a octavos de final

La Selección Argentina de Fútbol derrotó 2 a 0 a Polonia y se clasificó a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se impuso con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

La Selección Argentina de Fútbol derrotó 2 a 0 a Polonia y se clasificó a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se impuso con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en la mejor actuación colectiva del conjunto nacional en lo que va de la Copa del Mundo. Con actuaciones individuales muy destacadas, Argentina ganó, se metió primera en el grupo C y jugará con Australia en octavos de final.

El uno por uno de Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez (6): Sin participación, nunca fue exigido en el partido.

Nahuel Molina (7): De los mejores del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Clave en el primer gol con un centro preciso, siempre se mostró como buena alternativa en ataque.

Cristian Romero (6): Sólido partido neutralizando a Robert Lewandowski.

Nicolás Otamendi (7): Otro partido de gran nivel, marcando a Lewandowski y con coberturas vitales para evitar contraataques de Polonia en el primer tiempo.

Marcos Acuña (4): El más flojo del equipo. Impreciso en el primer tiempo, aunque tuvo un remate que se fue cerca. Amonestado por una falta innecesaria, se fue reemplazado.

Rodrigo de Paul (6): Su mejor partido en el mundial. Pieza importante en el mediocampo para las transiciones, coberturas y la conexión con los delanteros.

Enzo Fernández (7): Después de un primer tiempo correcto, aunque no lograba pesar como se esperaba, en el segundo se soltó con el ingreso de Leandro Paredes. Gran asistencia para el segundo gol del equipo.

Alexis Mac Allister (7): Otro partido muy bueno del mediocampista del Brighton. Le agregó a su buen juego un gol fundamental para abrir el partido.

Ángel di María (6): Desequilibrante como siempre, casi mete un gol olímpico.

Lionel Messi (6): Un partido irregular, marcado por el penal errado y las chances que no pudo aprovechar ante un Szczesny que le ganó el duelo. Pero líder del equipo como siempre.

Julián Álvarez (7): Activo en la presión, alternativa de pase. Tuvo dos chances claras y convirtió una.

Leandro Paredes (6): Ingresó a ser el primer pase y le dio fluidez al juego de la selección para controlar el partido.

Nicolás Tagliafico (6): Mejor que Acuña, alternativa en ataque con buenos pases y casi mete un golazo.

Lautaro Martínez (5): Tuvo una clara y la remató desviada.

Germán Pezzella (5): Cumplió en la marca de Lewandowski.

Thiago Almada (5): Buen ingreso para conectarse con los compañeros en un momento de supremacía del equipo.

Lionel Scaloni (8): Otra vez acertó con los cambios y tocó las teclas necesarias. Enzo Fernández, Julián Álvarez y Molina fueron de los puntos más altos del equipo. En el segundo tiempo, el ingreso de Paredes y el cambio de sistema táctico le dio más juego al equipo.

Advertisement