Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante decisión de Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Sorpresa por lo que se animó a contar Guido Záffora, sobre lo que sucedió con la cantante.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, mientras el futbolista juega en el mundial de Qatar, a la cantante se acercó para alentar a su pareja y a la Selección Argentina. Sin embargo, en ‘Es por Ahí‘, Guido Záffora sorprendió al revelar la tajante decisión que tomó la cantante tras el partido del sábado pasado.

Desde que comenzó el mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo momentos muy particulares. Sucede que, tras lo sucedido en el primer partido, los fanáticos afirmaron que lo que sucedió con el futbolista era culpa de su pareja. Sin embargo, la cantante hizo oídos sordos a esto y decidió viajar al mundial para apoyar a su pareja.

Mientras Tini Stoessel se encontraba en Qatar, la Selección Argentina comenzó a ganar los partidos. Es por esto que, a pesar de que la hayan culpado por la derrota, comenzaron a decir que era cábala para que gane. Sin embargo, horas atrás, Guido Záffora decidió revelar lo que sucedió con la cantante, tras el triunfo de Argentina el sábado pasado.

«Tini acaba de abandonar Qatar… Tini se fue de Qatar hoy temprano a la mañana, hora Qatar, después del triunfo de Argentina el sábado», anunció el panelista de ‘Es por Ahí’. Rápidamente, Gustavo Grabia expresó: «Decime que el viernes está en el estadio». A lo que Guido Záffora comentó que, «por lo pronto, Tini no está en Qatar, se acaba de ir». Entonces, el Tucu López afirmó que: «Hay que tener fe de que vuelva, es así».

Tras el triunfo de la Selección Argentina el sábado, el equipo tuvo unos días libres, para poder descansar y disfrutar de estar con sus familias. En el caso de Rodrigo, días atrás se había encontrado con Tini Stoessel, y subieron una foto a sus historias. Sin embargo, el domingo volvieron a encontrarse, y compartieron una cena con los amigos del futbolista.

Advertisement