Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tierna postal de Darío Barassi armando el arbolito en familia: «Amor»

El conductor decidió compartir una imagen familiar, de este importante momento.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, como personales, con la familia que formó junto a su mujer, Luli Gómez Centurión. Días atrás, el conductor de El Trece compartió una tierna postal con sus seguidores, donde se lo podía ver junto a su familia, armando el arbolito de navidad.

El fin de semana, gran cantidad de famosos decidieron compartir con sus seguidores, detalles de cómo estaban preparando su casa para navidad. Uno de ellos fue Darío Barassi, que decidió compartir una tierna postal familiar, en sus historias de Instagram. Mientras él sostenía a Emilia, su mujer, Luli Gómez Centurión tenía en brazos a Inés. Detrás se veía el árbol de navidad, y acompañó la foto con algunos stickers navideños. «Amor por este equipo», escribió el conductor.

Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas, sobre todo con Emilia, su hija mayor. Esto mismo sucedió minutos atrás, cuando el conductor decidió compartir un fragmento de un video que grabó en el auto. Allí, se podía escuchar a su hija de fondo, inventando y cantándole a su papa varias canciones.

«Es un video que entiendo te pueda dar japa, lo sé. Pero, en esta época de caos y quilom…, yo te invito a que te lleves el celu al oído, así te olvidas de todo un rato», comenzó expresando Darío Barassi. Entonces, compartió: «Desde que nació la Pipi, la taladro con canciones inventadas acerca de básicamente todo en la vida… comidas, números, vacaciones, animales, lo que sea. Hoy, mi adulta bebe me regaló 8 minutos en el auto de una rockola humana».

Posteriormente, Darío comentó: «Agradezcan que no les comparto el video total, se pierden la canción a los renos y la versión en inglés». Luego, el conductor expresó unas palabras para su hija: «Canta, es dulce, creativa, tiene un mundo imaginario enorme… Solo quiere regalos, pero a cambio te da flores. Qué sé yo, me emociona cómo creció. Me emociona su cabeza, su ingenio, su voz». Finalmente, concluyó compartiendo: «Les regalo un rato con la Pipi, súbase quien quiera. Te amo enana».