Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

«La traición»: Laura Ubfal habló de lo que sucede en Gran Hermano

La comunicadora reveló un detalle después de unos días agitados en la casa.

«Gran Hermano» es el formato del momento y los programas se ocupan de analizar lo que sucede dentro del certamen de convivencia. En efecto, esta tarde Laura Ubfal se refirió a los últimos acontecimientos significativos en el reality durante el fin de semana en la columna que realizó en «Intrusos», ciclo de América TV.

«Ellos vieron el partido, comieron, todo divino después estaban locos como un plumero porque no se hizo la gala», contó la periodista especializada en las noticias del mundo del espectáculo a nivel nacional. En ese marco, añadió: «Las chicas estaban muy nerviosas, Daniela estaba insoportable y a la noche no dejaron dormir ni Daniela ni Coti a nadie».

«Estuvieron a los gritos», aclaró la columnista. «Encima a los nuevos les tocó ir a hacer las compras y no le trajeron café a Alfa», sumó Ubfal dando un dato de color. «Hablemos de lo que le hizo Thiago a Daniela», le sugirió Florencia de la V a su colaboradora. «De la traición, entre el amigo y la mujer, eligió al amigo. Thiago está feliz de que se vaya Daniela, no ve la hora», indicó Laura Ubfal convencida.

Además, la comunicadora habló de lo que se dijo en las redes sociales sobre los desencuentros de Daniela con algunas personas dentro de GH: «La gente quiere que salga y vea lo que pasó con Coti, que les hizo la espontánea a ella y a Julieta. Anoche el que se quería ir era Maxi, decía que no le dieron birra… va a cumplir años y está angustiado, les agarra con las fiestas».

GH sigue en el verano

El exitoso ciclo que lleva adelante Santiago del Moro prometió estar en pantalla en la temporada de verano y se estima que su capítulo final podrá verse en la última semana de febrero y los primeros días de marzo. Mientras tanto, todavía faltan que se ingresen algunos exconcursantes por repechaje y se supo que una de las reincorporaciones la decidirán los participantes que aún están en juego.