Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad»: Camila Homs habló tras la denuncia de Rodrigo de Paul

La rubia fue consultada sobre el gran escándalo que salió a la luz en las últimas horas.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

El revuelo no para. Y es que esta polémica no para de sumar nuevos capítulos, luego de que saliera a la luz la denuncia de Rodrigo de Paul contra Camila Homs, acusándola de amenazas y hostigamiento. Ahora, desde «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la rubia, que se encuentra en Punta del Este.

«No recibí ninguna notificación. Así que la verdad que no te puedo hablar del tema, no recibí nada. Me enteré por los medios. No sé y no tengo ganas de hablar de este tema ahora. Lo del 2022 que quede atrás, y adelante con todo el 2023», aseveró la ex del volante de la Selección Argentina, al ser indagada en un evento en el vecino país.

«¿Se te ha golpeado mucho en este tiempo?», quiso saber el cronista. «Sí, sí, mucho. Pero yo me siento bárbara, disfrutando de este momento. Me quedo dos semanita más o menos, así que a disfrutar», aclaró Camila Homs. Luego de ver la nota, Marcela Tauro quien estuvo a cargo de la conducción, se mostró tajante. «Yo la verdad que esperaba más de la nota, esperaba que hablara… Perdónenme, pero en el medio de un escándalo, vas a un evento… Defendete», finalizó.

Fuerte

Fue en LAM, donde se refirieron a esta polémica. «El video del abrazo de Tini y De Paul, cuando volvió del mundial, fue el detonante final de esta guerra que terminó en la Justicia. Ellos venían pésimo de antes, es sabido, no había diálogo. Ese abrazo dispara una serie de mensajes a los dos, amenazantes y extorsivos… Los mensajes son de Camila Homs a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. A Tini a través de Instagram, le mandó un mensaje extenso y fuerte, insultos, amenazas», lanzó Ángel de Brito.

«Yo lo vi el mensaje, con mis propios ojos. Con cosas, supuestas, de la vida privada, amenazando que iba a contar determinadas cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar. Lo que cambio acá, hace mucho tiempo, es que un mensaje que vos mandas y queda registrado, en la Justicia es una amenaza y extorsión. Una demanda que Tini, todavía, no inició, él sí ya la inició», apuntó.