Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Laburé 20 años para esto»: el fuerte descargo de Baby Etchecopar en A24

El conductor salió con los tapones de punta al momento de referirse a lo que se viene en las próximas horas.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos delante de los televidentes. Todo sucedió en «Basta Baby», el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24, donde se refirió a lo que sucederá en torno a la sentencia de la causa Vialidad, apuntando directamente contra Cristina Fernández de Kirchner.

«El kirchnerato labura con total deshonestidad, tratando de hacer operaciones. A Alberto lo tienen de caniche, y salió a ladrar. Hizo una cadena nacional que da vergüenza. Las escuchas telefónicas son ilegales. El tío Alberto hizo una cadena nacional sobre escuchas truchas, ilegales», comenzó manifestando el comunicador.

Sin tapujos, Baby Etchecopar decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años. «Mahiques y D’Alessandro los conozco, puedo dar fe de esa gente. El kirchnerato como están sucios, ensuciando al de al lado piensan que quedan bien», afirmó nuevamente el periodista, siempre fiel a su estilo.

«Creo que el avión que quiere comprar es para ir a Qatar a sacarse una foto. Salió a rasgarse las vestiduras, en un total desconocimiento de como fue la causa», apuntó. «Va a ser abrumador el fallo, no por la cantidad de años, sino por el fallo adverso. Ella creía que era reina y no esperaba que le hagan una condena por choreo», arremetió el comunicador.

«A Cristina no le van a poner las esposas. Mañana va a seguir siendo la misma, si la condenan. Le pido a la gente que va a festejar mañana, yo también, porque laburé 20 años para esto, que no toquen bocina. Mañana no provoquen situaciones, no contesten, vayan a laburar porque hay que mantener a estos vagos de mierd*», sentenció Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar