Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un tipo que no labura»: el duro editorial de Baby Etchecopar en A24

El conductor salió con los tapones de punta y volvió a dejar muy en claro qué es lo que piensa.

Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que decido manifestar en «Basta Baby», el programa que conduce a través de la pantalla de A24.

En esta oportunidad, se refirió a la compra de un avión presidencial, como así también, a los incidentes que tuvieron lugar en el Congreso en la tarde de jueves. «El capricho de Alberto se debería llamar ‘el avión para pasear a mi querida Fabiola’, se va a llamar con ‘Mi trabajo y sin tramoya yo voy pagando la olla’. Este avión y las vacunas lo van a conducir a Comodoro Py a dar explicaciones”, comenzó disparando.

Delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche, Baby Etchecopar decidió ir por más, sin guardarse absolutamente nada. «Un tipo que no labura comprarse un avión cuando podría viajar en un vuelo de línea. Ahora tenemos el avión mientras están todos los boludos festejando. No hay un día que no te mandes un cagadón”, apuntó tajante.

«Con los espías que venían de Irán no podían confiscarles el avión y listo. ¿Tantos amigos tiene Fabiola que tienen que comprar un jet? Hoy gran conventillo entre Tolosa Paz y Grabois», aseveró el comunicador, quien inmediatamente continuó haciendo referencia a los hecho que tuvieron lugar en el Congreso.

«La hija de Moreau, igual que el padre, hoy armó gran quilombo gran en el Congreso. Esto demuestra que el apocalipsis ya está acá. El apocalipsis del kirchnerismo ya llegó, están desesperados cometiendo errores. Están buscando empiojar la cancha porque lo único que buscan es que Cristina quiere un gran quilombo nacional si es posible con disparos y muertos, para decir que ‘la metieron en cana con un golpe de Estado’”, sentenció Baby.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar