Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito armó un espacio muy especial en su casa y lo compartió con sus seguidores

Tras regresar del mundial de fútbol de Qatar 2022, la cantante decidió compartir un lugar muy especial en su casa de Buenos Aires.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está terminando uno de sus mejores años profesionales. Es que, durante todo el año, tuvo mucho trabajo, tanto como cantando como actuando. Para cerrar el año, la figura viajó al mundial de Qatar 2022, y fue elegida para cantar el himno nacional en la final. Al regresar a Buenos Aires, la cantante decidió mostrar cómo armó un espacio muy especial en su casa.

Días atrás, Lali Espósito volvió a Argentina, luego de estar unos días en Qatar, viendo el mundial con Marley. Durante su estadía allí, vivió momentos de mucha emoción, ya que, además de ganar la copa del mundo, la cantante tuvo la oportunidad de cantar el himno nacional. Al regresar, decidió compartir con sus seguidores un regalo muy especial que le hicieron.

Entonces, subió una historia donde se veía una foto del momento en que estaba cantando el himno nacional, en la final del mundo, con los jugadores abrazados atrás. «Este regalo», escribió la cantante. Posteriormente, compartió una segunda historia, mostrando donde decidió ponerlo, en su casa de Buenos Aires. «Me gusta cómo queda acá», comentó Lali, en la foto donde se veía que la imagen estaba rodeada de premios que fue ganando los últimos años.

Rápidamente, compartió una foto, donde agregó al estante el palo santo que usó en los partidos que vio en Argentina. «¡Ahora si! Faltabas vos palito santo que tanto nos diste», expresó la figura. Sin embargo, a los pocos minutos, compartió una historia donde le comentaba a sus seguidores: «Estoy pensando lo siguiente… Tenemos los Gardeles, Martín Fierro, el Tato».

«Todo tiene un sentido. MTV ponemos uno solo porque es ‘artista sur’, entonces es bien representativo», expresó. En ese momento, al mirar el estante, comentó que «me falta un Gardelito», fue corriendo a buscarlo, y lo puso entre los otros dos premios. Finalmente, al ver cómo quedó, sentenció: «Queda como el ort… a nivel decorativo, pero… ¡mirá este altar!».