Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Thiago Almada
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

¡Impresionante! El tatuaje mundialista de Thiago Almada

El joven de 21 años decidió grabarse en la piel su primer título como futbolista profesional.

Tras coronarse campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Thiago Almada se tatuó la Copa del Mundo. El volante de 21 años, jugador más joven de los 26 convocados por Lionel Scaloni al certamen de la FIFA, decidió grabarse en la piel su primer título como futbolista profesional. Cabe destacar que el Guayo no fue el único del plantel albiceleste. 

El propio Almada compartió en su cuenta personal de Instagram dos historias con el tatuaje que se realizó en el cuádriceps femoral de la pierna derecha. Este consta de una Copa del Mundo, con el sol de la bandera Argentina por detrás y lo llevó a cabo según la etiqueta del posteo «@chrismpaez». De esta forma, junto a Dibu Martínez y Ángel Di María, el volante del Atlanta United se sumó a la lista de futbolistas con esta distinción en la piel. 

El recibimiento para Thiago Almada en Fuerte Apache

Luego de la frustrada caravana de los campeones, el exjugador Vélez volvió a su barrio de origen y fue saludado por decenas de personas. El atacante que jugó 10 minutos contra Polonia en la fase de grupos del mundial, recorrió parte del Fuerte Apache subido a una autobomba de los bomberos de 3 de Febrero, acompañado por familiares y amigos.

El homenaje del Atlanta United

El equipo de la MLS, le dedicó un mensaje en las redes sociales y un gran detalle en el MB Stadium, casa del conjunto. “Él iluminó el estadio todo el año. Es hora de devolverle el favor. “Felicitaciones campeón del mundo”, expresó el mensaje junto con unas fotos de Thiago vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

¿Nuevo destino?

Si bien el Guayo fue citado en varias oportunidades por Scaloni, vale recordar que viajó a Qatar junto con Ángel Correa, luego de las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, es decir, se metió a último momento en la nómina. Teniendo en cuenta esta situación y que el jugador no terminaba de ser considerado por jugar en una liga poco competitiva, de cara al 2026 el cuerpo técnico de la Albiceleste espera que su agente se mueva en el corto plazo para ofrecerle un cambio de club.