Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la Navidad de Ángel Di María tras la histórica consagración en Qatar 2022

El delantero de la Selección Argentina vivió una jornada inolvidable junto con su familia.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

Hoy se cumple exactamente una semana de la histórica conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Y hoy es justamente Navidad. Siendo así, varios jugadores de la Scaloneta están compartiendo todo tipo de videos sobre cómo pasaron la jornada junto con sus familias. Uno de ellos fue Ángel Di María.

Fideo pasó la noche junto con su familia y amigos. A base de años de sacrificios se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia de Argentina. Marcó goles en cuatro finales representando a la Albiceleste: Juegos Olímpicos 2008, Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

De cara a futuro, hay grandes chances de que Di María renueve su contrato con la Juventus hasta junio del 2024. Pero más importante aún, ya confirmó que seguirá jugando con la Selección Argentina algunos partidos más. Algunos hinchas en las redes sueñan con que participe en la próxima edición de la Copa América a disputarse en principio en EEUU.

La agenda de los jugadores de la Selección Argentina tras Qatar 2022

Acorde al periodista Gastón Edul, la mayoría de los jugadores de la Selección Argentina tienen que volverse a Europa después del fin de semana. La única excepción es Nicolás Tagliafico, quien tiene un permiso especial por su casamiento a celebrarse el martes 27 de diciembre. Dicho esto, varios entrenadores han hablado sobre sus futbolistas desde Europa.

Por ejemplo Erik Ten Hag, DT del Manchester United, hizo referencia a la conquista de la Copa del Mundo por parte de Lisandro Martínez: “Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la copa, pero tiene que aceptar que el 27 de diciembre la Premier vuelve a empezar”. Mientras que el DT del Aston Villa Unai Emery compartió estas palabras sobre el Dibu Martínez: “Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones”.