Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió su emoción por los shows que tiene este fin de semana

La cantante decidió compartir con sus seguidores las horas previas a los shows que hará en el Movistar Arena.

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse de lleno a la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, hoy y mañana tendrá sus últimos shows del año, en el Movistar Arena, y la cantante decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Durante las últimas horas, Lali Espósito estuvo compartiendo en su cuenta de Twitter su emoción por lo que está por vivir en el Movistar Arena. «Mi gran #MOTIVEISHON es cerrar este año increíble este finde con ustedes y que nos despierten el 4 de marzo», comenzó expresando la figura. Luego, comentó el tweet escribiendo: «#DisciplinaTour te amooooo».

Posteriormente, horas atrás, se sinceró con sus seguidores al escribir un tweet que decía: «Intentaré dormir esta noche…». De esta manera, la cantante se mostró realmente muy emocionada por todo lo que está viviendo. Luego, le preguntó a sus seguidores: «¿Quién va bien moosstra mañana?». Finalmente, esta mañana, la cantante subió a sus historias de Instagram el video de la película ‘Stuart Little’, donde el niño gritaba ‘¡Es hoy, es hoy!’.

A lo largo de toda la semana, la cantante estuvo compartiendo los ensayos, y subió un video a sus historias de Instagram, donde se la veía bailando con un mate en la mano. «Dame el ensayo más argento que tengas… No, no tan argento», comentó entre risas la cantante. A su vez, días atrás comenzó a compartir fragmentos del show, y con la canción ‘N5’, expresó: «Quiero que sea sábado para bailar esta parte».

Luego, subió otro video del show, y lo hizo meme, escribiendo: «Llegando al Movistar». De esta manera, la cantante compartió su emoción con los seguidores, por lo que está por vivir en pocas horas en el Movistar Arena. Horas atrás, también estuvo subiendo algunos videos en Instagram, mostrando el detrás de escena de los ensayos. «ASÍ SOMOS… Tachando los días para vernos amores #DisciplinaTour #ChapeTour», escribió la cantante.