Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito recorrió Qatar junto a Marley

La cantante viajó al mundial y estuvo anoche en el programa de Telefe, recorriendo la ciudad.

Lali Espósito

Luego de un año de mucho trabajo, Lali Espósito decidió alentar a la Selección Argentina. Es por esto que, tras sus shows en el Movistar Arena, los últimos del año, la cantante viajó a Qatar. Al llegar a allí, se sumó al equipo de Marley, y anoche salió al aire en la pantalla de Telefe, con el programa ‘Por el Mundo Mundial‘. Juntos recorrieron y mostraron todo lo que vivieron en Qatar.

Durante la emisión de anoche de ‘Por el Mundo Mundial’, Marley comenzó su programa con Lali Espósito, que viajó especialmente para acompañarlo esta semana. Al salir al aire, la cantante comentó entre risas que «me están haciendo trabajar», y el conductor aclaró que allí eran las dos de la mañana. «Pero estamos listos, ‘Por el Mundo'», expresó Lali.

Entonces, comenzaron a festejar porque Argentina pasó a semifinales, y detrás de cámara comentaron que «no lo pongas nervioso», y Marley sentenció: «No, porque viste que yo discuto». Con esto, estaban haciendo referencia a que, tras el partido, Marley apuntó sin filtro contra el réferi, en las redes sociales. Rápidamente, Lali expresó «qué tipo reaccionario» y detrás de cámara se escuchó que comentaban: «Qué quilombero».

«Me saqué con el réferi», confesó Marley, y Lali lo apoyó afirmando que «se lo merecía». Entonces, el conductor y la cantante comenzaron a imitar a Messi, expresando: «¿Qué hace vo’? Andá palla'». Sin dudarlo, Marley comentó que «son frases que quedan para la historia», y Lali afirmó que «estoy muy cerca de tatuármela». A lo que la cantante compartió: «Gran selección, qué orgullo».

Sin embargo, luego, Lali sentenció: «La pasamos como el cu…». Entonces, Marley compartió que «en un rato vamos a ver todo lo que nos pasó en la cancha, que nos pasó de todo, fue fuerte, hubo hasta cambio de look antes. Tenemos un montón de cosas hoy». A lo que Lali Espósito lo apoyó comentando: «Qué programón». Posteriormente, durante el programa, se pudo ver detalles de cómo vivieron el partido, los festejos, y algunas otras actividades que hicieron esta semana con Lali Espósito.