Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Que se quede”: el pedido de las fans de Lali a Marley

La actriz se encuentra en Qatar grabando Por el mundo y sus seguidores inundaron un post del conductor con un objetivo: que Lali se quede.

Durante la transmisión de Por el Mundo Mundial, Marley es acompañado cada semana por un nuevo invitado con quien visita, en este caso, diferentes lugares de Qatar. Fue esta semana que llegó una de las más especiales: Lali Espósito. El conductor y la cantante tienen una relación de amistad y compartieron ya otros viajes, además de sus roles dentro de las dos últimas temporadas de La voz Argentina.

La ocurrente dupla saldrá esta noche en vivo desde el país anfitrión de la Copa del mundo y ya compartieron juntos el último partido de la Selección argentina, que le dio a la blanca y celeste su pase a semifinales. Marley y Lali vivieron sus emociones a flor de piel durante el encuentro con Países Bajos y en la publicación del conductor se multiplicaron los pedidos para que Lali continúe como coconductora una vez cumplida la semana.

“Marley Lali te debería acompañar hasta donde lleguemos en el Mundial, esa piba tiene una onda espectacular y es pura energía positiva”, señala uno de los comentarios. Mientras tanto, otra usuaria escribió: “Marley dime que Lali se queda hasta que acabe el Mundial por favor te lo pido”. Además, cada comentario es una muestra de afecto a la dupla televisiva que traspasa la pantalla cada vez que coincide en un programa de TV.

Más que compañeros, amigos

Hace algunos días, cuando la intérprete de Motiveishon llegó a Qatar, lo primero que hizo fue postear una historia que decía “Llegué” y posaba junto al papá de Mirko. El presentador se encargó de darle la bienvenida junto a toda la producción y reposteó la foto. Antes de Lali, los invitados fueron Damián Betular, Humberto Tortonese, Catherine Fulop, Susana Giménez y Stefi Xipolitaquis.

La cantante cierra su año en Qatar, tras sus últimos dos shows del 2022 en el Movistar Arena, donde se emocionó hasta las lágrimas al ver la ovación que recibió de parte del público que fue a verla. Fue en el primero de los recitales donde reveló que esta semana viajaría a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el mundial. Mientras tanto, se mentaliza para un 2023 que la pondrá en el estadio Vélez como la segunda mujer en realizar un recital ahí, después de Mercedes Sosa.