Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Marley y Lali ya están juntos en Qatar

El conductor reposteó la historia de la cantante, anunciando su llegada a Qatar para las grabaciones de Por el Mundo.

Mientras el Mundial sigue su curso y toda la Argentina espera el próximo partido de la Selección, Marley continúa recorriendo el país anfitrión con distintos invitados que se suman cada semana para acompañarlo. Quien llegó anoche y anunció feliz su arribo es Lali Espósito, que rápidamente se encontró con el conductor para iniciar las grabaciones de Por el Mundo Mundial y la salida en vivo del próximo domingo.

“Llegué”, publicó la intérprete de Motiveishon, con una foto junto al papá de Mirko. El presentador se encargó de darle la bienvenida y reposteó la foto junto a la actriz. Mientras ya grabó sus programas con Damián Betular, Humberto Tortonese, Catherine Fulop y Susana Giménez, esta semana acompaña a Marley Stefy Xipolitaquis y el próximo domingo comenzará a hacerlo Lali.

La cantante cerró su año artístico con dos shows increíbles en el Movistar Arena, donde se emocionó hasta las lágrimas al ver la ovación que recibió de parte del público que fue a verla. Fue en el primero de los recitales donde reveló que esta semana viajaría a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el mundial. Ya instalada en el país de medio Oriente, espera el partido de la Selección frente a Países Bajos por un lugar en la semifinal.

“Ya con @lalioficial en #Doha #Qatar este Domingo 20.45 h en vivo con Lali en #porelmundomundial por @telefe. Gracias Charlie Almada por una genial cena en @ciprianidoha”, posteó por su parte Marley, dando así la bienvenida a la cantante. Se espera que la desopilante dupla sea parte de la hinchada argentina de este viernes, tal como lo hizo el presentador junto a Mirko en cada partido de la celeste y blanca.

Disfrutando de una nueva cultura

“Reunión de jeques en el desierto”, escribió días atrás el conductor en una foto junto a Mirko, los productores de su programa y un ciudadano local. En la imagen se puede ver a los cuatro luciendo la vestimenta típica del país asiático, previo a lo que fue la transmisión de Por el mundo Mundial, que todos los domingos muestra más sobre las costumbres y lugares de Qatar.