Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Reunión de jeques…”: Marley y Mirko se calzaron la vestimenta típica de Qatar

De viaje por el país de Medio Oriente, el conductor compartió una divertida historia junto a su hijo.

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar, Marley se encuentra grabando su programa por el mundo junto a su hijo Mirko e invitados especiales. Durante la travesía, refleja en sus redes parte de lo que están viviendo en Qatar y como se preparan para cada transmisión del programa. Visitas a lugares desconocidos, cenas y momentos divertidos es lo que sobra para el conductor.

“Reunión de jeques en el desierto”, escribió el presentador en una foto junto a Mirko, los productores de su programa y un ciudadano local. En la imagen se puede ver a los cuatro luciendo la vestimenta típica del país asiático, previo a lo que fue la transmisión de anoche de Por el mundo Mundial, que cada domingo muestra más de una cultura sumamente diferente y particular.

El conductor también mostró parte de lo que se verá en estos días en el programa, donde estará acompañado por la diva de los teléfonos, Susana Giménez. La conductora, que también es madrina de Mirko, se encuentra en Qatar junto a su nieta Lucía Celasco y será parte de las nuevas ediciones del ciclo. “Con Susana recorriendo un pueblo abandonado en Qatar”, detalló Marley en su cuenta de Instagram.

Modo disfrute

El histórico conductor de Telefe vive con intensidad su viaje y es uno de los famosos que está presente en cada partido de la Selección argentina, desde su debut en el mundial. Padre e hijo no sólo pueden verse en cada emisión de “Por el mundo”, sino que incluso salieron en la transmisión oficial de la FIFA. Fue en el partido que Argentina disputó ante México y salió vencedor, en el cual estuvieron acompañados por Catherine Fulop.

Haciendo partícipes a sus seguidores, Marley se encarga de compartir cada experiencia en sus redes sociales: historias y posteos invaden sus cuentas diariamente mostrando todo lo que está viviendo junto a su equipo de producción y cultiva miles de comentarios positivos de sus seguidores. “Hermosos los tres”, “¡Bellos!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el ultimo post del conductor.

Advertisement