Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito reveló detalles singulares de su presentación en la final del Mundial

La famosa cantante llegó a Argentina después de unos días emocionantes en el exterior.

Lali Espósito

Lali Espósito sorprendió a más de uno cuando cantó el Himno Nacional en la Final del Mundial de Fútbol que se celebró en Qatar. Tal como lo había adelantado en sus redes sociales, la intérprete de «Soy» contó que su presentación no fue planeada para nada y hasta contó detalles de la vorágine que fueron las horas previas al partido.

Recién llegada de Qatar, la famosa habló con uno de los cronistas de «Intrusos» sobre lo que vivió: «Fue emocionante, creo que cuando algo es tan enorme se reduce todo a pensar en tus seres queridos porque los nervios son muchos, como te imaginarás. Bueno fue un momento increíble, no me lo borra nadie en la vida».

Además confesó que en la previa estuvo preparando los últimos detalles: «Nada, todo a las corridas, con los chicos que me ayudaron. Con Marley yendo a la deriva para conseguir algo para ponerme, yo había ido relajada para hacer el programa. Bueno, como todo en la vida nos terminamos c*gando de risa de la tensión e hicimos algo bonito».

«Terminó siendo una linda anécdota toda la locura porque en un par de horas me tuve que preparar», añadió posteriormente. A modo de cierre, Lali Espósito destacó la buena onda del equipo que la estuvo acompañando en su aventura única en el Mundial de Fútbol.

«Ensayé rápido, todo así. Llamando desesperada a mi profe de canto diciéndole ‘no puedo’. Gente hermosa que ayudo a que en poquito tiempo me pueda preparar para semejante evento», finalizó la cantante con una sonrisa y cuando le preguntaron sobre el evento desagradable que vivió en una tribuna de la mano de un hincha eligió no desarrollar el tema.