Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo es alegría y orgullo»: Lali Espósito se sinceró con sus seguidores

La cantante compartió su felicidad porque hayan tomado un tema suyo para alentar a la Selección Argentina.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está cerrando uno de sus mejores años laborales. Es que, a lo largo de este 2022, la figura grabó varias series, fue jurado de ‘La Voz Argentina‘, y sacó gran cantidad de canciones, que llegaron a sus fanáticos. Semanas atrás, lanzó un tema que se llama ‘2 son 3’, y lo tomaron para el triunfo de la Selección Argentina. Frente a esto, la cantante se sinceró con sus seguidores.

Durante este año, Lali Espósito sacó una gran cantidad de temas musicales, entre los que se encuentra ‘2 son 3’. Frente a la clasificación de Argentina a la final del mundo, la semana pasada tomaron esta canción, para usarla en una de las promociones del programa. A pesar de que la canción no se refiere a esto, lo tomaron como que ya tenemos dos copas, y estábamos en busca de la tercera.

Rápidamente, Lali decidió compartirlo con sus seguidores, y comentó: «2 son 3.
¡Qué emoción me da que esta canción cobre un sentido tan valioso y aliente a nuestra selección!». Luego, afirmó: «Y si…Mejor que 2 son 3». Finalmente, concluyó expresando: «¡VAMOS ARGENTINA DE MI VIDA!». De esta manera, la cantante se mostró totalmente feliz de que hayan tomado su canción y le den otro sentido, en este momento tan importante.

Luego de que Argentina salga campeón del mundo, Lali expresó su emoción en las redes sociales. «Así se dio. Tenía que ser. Que privilegio haber cantado un pedacito de nuestro himno en la final del mundo… Es que sigo leyendo y recibiendo el amor de ustedes y no puedo creer lo que viví ayer. ¡Gracias Argentina, te amo!», comentó. Posteriormente, expresó: «No se puede creer Argentina… ¡Qué locura, qué fiesta!».

Como era de esperar, volvió a tocar el tema de la canción ‘2 son 3’, y compartió en Twitter: «Con el triunvirato del pop hicimos una canción que dice ‘mejor que 2 son 3, me aburre el singular… Probemos esta vez, la suerte del impar. ¡Yo quiero todo!'». Luego, agregó: «¡Ah! Y también dice… ‘De este lío quiero que hayan testigos’. Ahora si, bye… Los amo, no puedo más. ¡Todo es alegría y orgullo! Viva».