Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se besó con una figura muy querida en medio de su show

Un importante pastelero decidió sumarse al ‘Chape Tour’ en el show de anoche.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está cerrando uno de sus mejores años. Es que, a lo largo de todo el año, tuvo mucho trabajo, tanto como actriz, haciendo diferentes series, como cantante, con su ‘Disciplina Tour’. Para cerrar el año, la cantante realizó dos shows en el Movistar Arena el fin de semana, donde continuó con el ‘Chape Tour’. Sin embargo, ayer sorprendió con la querida figura que se animó a sumarse.

Durante todo el fin de semana, Lali Espósito vivió momentos de mucha emoción. Es que, luego de un año de mucho trabajo, realizó los últimos dos shows del año, en el Movistar Arena. A su vez, durante todo el mundial de fútbol, se mostró muy feliz y orgullosa de lo que está sucediendo con la selección. Por lo que fue un fin de semana de muchas alegrías para la cantante.

El sábado por la tarde, tras ver el partido la cantante compartió su emoción en su cuenta de Twitter. «Mas Motiveishon que pasar a cuartos antes de un show no puedo pedir», expresó la figura, haciendo referencia a su nueva canción. Luego, agregó: «Argentina te amo. ¡Gracias selección por esta alegría! Ahora sí #DisciplinaTour con todo».

Entonces, realizó el primer show en el Movistar Arena, con todas las entradas agotadas. Durante el recital, los espectadores comenzaron a cantar las canciones de la Selección Argentina, y Lali sorprendió a todos al salir con un enterito con la bandera de Argentina, y comenzó a cantar con todos. Pero esto no fue todo, ya que ayer lo volvió a hacer, porque salió con la bandera de Argentina y empezó a cantar las canciones de cancha.

Como era de esperar, tal como sucedió a lo largo del ‘Disciplina Tour’, también hubo ‘Chape Tour’. Es que, además de darse besos con sus compañeros, la cantante se animó a subir a dos fanáticos a cantar con ella, y luego les dio un beso a cada uno. Pero esto no fue todo, ya que luego, subió a Damián Betular, que se encontraba disfrutando el show, y también se dieron un beso arriba del escenario.

Advertisement