Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: dieron detalles de lo que estaría sucediendo entre El Polaco y Barby Silenzi

El cantante no estaría atravesando su mejor momento de pareja con la bailarina.

El Polaco

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nuevamente El Polaco y Barby Silenzi, debido a una nueva crisis que estarían enfrentando. El encargado de dar a conocer todo al respecto, fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien no se guardó absolutamente nada al momento de hablar delante de cada uno de los cibernautas que siguen su programa.

«Muchos me preguntan por la situación de la Barby y El Polaco, ustedes ya saben que ellos me bloquearon porque yo conté verdades que no tenían que salir a la luz, por eso dejé de hablar pero como el programa lo hacen ustedes y querían saber me puse a averiguar”, comenzó asegurando el comunicador, contando todo lo que sabe.

Fue en ese momento cuando Juan Etchegoyen salió a la carga y reveló todo lo que sabe. «Tengo data: lamentablemente la pareja tuvo una nueva crisis y te voy a contar los detalles de lo que ocurrió entre ellos en los últimos días», señaló nuevamente siempre tajante y sin pelos en la lengua en relación a lo que sería un nuevo impasse.

Contundente

«Atravesaron una fuerte crisis en el fin de semana pasado, ellos se pelean y amigan cada dos días, pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia. Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto y él no para, está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido», afirmó.

«Lo que me decían de otro lado es que ella no toma conciencia que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto. Se habían comentado hace unos días los rumores de romance de Polaco y la China Suárez por el videoclip que hicieron, esto pasa después del enojo que tuvieron Barby y Polaco por la boda de Silvina Escudero, casamiento que Ezequiel decidió no acompañar a su mujer», sentenció Juan Etchegoyen.