Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Polaco se refirió a la posibilidad de casarse con Barby Silenzi: «Siempre»

El cantante se mostró realmente tajante al momento de hablar sobre la madre de su hija menor, con quien está en pareja desde hace varios años.

El Polaco

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los artistas más importantes y destacados de la movida tropical de nuestro país. El Polaco viene conquistando al público desde hace años con su música y con su gran carisma. Esta vez, fue noticia por lo que manifestó en “Intrusos”, el programa de Florencia de la V donde le preguntaron sobre su pareja, Barby Silenzi.

“Barby te está pidiendo fecha ya”, lanzó la presentadora, sin pelos en la lengua. Lejos de quedarse callado, la respuesta del invitado no tardó en llegar. “Siempre que metimos anillos, terminó todo para el o… o terminamos separándonos. Cuando tenga que ser, va a ser sin anillo y de una vamos a firmar», reveló delante de los oyentes.

Fue en ese momento, cuando pusieron al aire en Intrusos, una nota con la bailarina, donde ella expresaba sus deseos de casarse. “Mi amor, tenemos que poner fecha. Ya nos tomamos las medidas para los anillos así que es un avance. Falta la propuesta formal, yo la espero. Conociéndolo a él, seguramente va a buscar una buena isla o un lugar así exótico y me va a dejar muda”, lanzó.

“Puede ser, eh, pero vivimos como casados casi», sostuvo inmediatamente El Polaco, quien contó un poco más de cómo es el día a día que atraviesan con su gran familia ensamblada que han conformado en todos estos años. “Nuestra pareja es un quilombo, pero lindo quilombo porque tenemos nuestras hijas fuera de nuestra relación, Helenita, Solcito y Almita…”, aclaró.

“Y Abril, nuestra bebé. Entonces, los martes y los miércoles yo estoy con mis hijas en mi casa en Berazategui. Lunes, jueves y viernes, estamos acá en Palermo. Después, los fines de semana nos juntamos todos. No hay un libro que diga cómo ser una familia. Nosotros estamos bien así y la bancamos», sentenció el cantante.

Barby Silenzi