Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Está mirando»: El Polaco no quiso responder una pregunta por respeto a Barby Silenzi

El cantante de la movida tropical se mostró cauteloso al momento de hablar de temas que podrían incomodar a su pareja.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la música tropical de nuestro país. El Polaco ha sabido muy bien cómo conquistar al público con su música desde años, a través de grandes éxitos. Esta vez, el cantante fue noticia por lo que decidió hablar en “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite en Canal Trece.

Fue allí donde le preguntaron por su actual vínculo con Karina La Princesita, con quien años atrás mantuvo una relación, madre de su hija Sol, que recientemente cumplió 15 años. “Pola, ¿hubo un clic para tener una buena relación con Karina, con tu ex? ¿Hubo un momento que dijeron ‘a partir de acá está todo bien’?”, preguntó Rodrigo Lussich.

“Los años. Kari… sin palabras. La verdad que de las madres de mis nenas no puedo decir nada. Mi ilusión más grande de mi corazón es que sean felices y que tengan una vida en paz”, sostuvo El Polaco sobre la artista. “Igual, qué lindo era cuando ustedes se cantaban el uno al otro”, lanjzó picante Adrián Pallares.

“Con ‘Corazón mentiroso’, todos pensamos en vos”, le dijo Luli Fernández. “Se la dedicó”, apuntó Paula Varela. “No sé si me la dedicó a mí, porque ella me dice que no”, confesó el cantante. “¿La gente pide que vuelvas con ella?, sin desmerecer a Barby, que es tu mujer y no le vamos a bajar el precio a una mujer”, quiso saber Rodrigo.

Fue en ese momento cuando el músico se mostró cauteloso. “Esa respuesta no te la voy a decir, porque Barby me está mirando ahora. Y la gente dice tantas cosas… La gente te odia, te ama, no sabe lo que quiere. Pero es la que nos hizo llegar hasta acá, así que le mandamos un beso a todos, los queremos”, aseveró sin tapujos.

“Como dice Paula, a la gente les gusta verlos como si fueran los ‘Pimpinela tropicales’, digamos”, aseguró Adrián Pallares. “¡Esos nombres! Los ‘Pimpinela tropicales’…”, señaló El Polaco entre risas. “Tienen que hacer un tema juntos, ahora”, aseveró Mariana Brey. “Puede ser”, sentenció el artista de la movida tropical.

Barby Silenzi