Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamento»: famosa allegada a Ricardo Fort contó su verdad en América TV

La actriz habló del especial vínculo que tuvo con el mediático antes de su repentina partida.

América TV
América TV

Ya pasó casi un década desde la muerte de Ricardo Fort pero sus seres queridos lo siguen recordando. Este es el caso de Adriana Salgueiro que contó su verdad sobre el mediático en un reportaje con América TV. Resulta que la actriz fue al programa de Guido Zaffora y habló del vínculo que construyó con el millonario.

«Viajamos a Miami dos veces y Nueva York fue maravilloso porque yo no conocía. Fuimos trece personas… Era igual a lo que mostraba en televisión. Te digo la verdad la posibilidad que tuve de estar a solas con él, me llamaba cuando estaba triste y solo», recordó la artista sobre sus aventuras con Fort.

En ese sentido, Salgueiro remarcó: «Ahí era otro Ricardo, la parte tierna y amorosa que la gente no tuvo oportunidad de conocer pero yo sí. Ahí era otro Ricardo, la parte tierna y amorosa que la gente no tuvo oportunidad de conocer pero yo sí. Yo me fui dos años antes de que el muriera a hacer una obra, y él estaba molesto conmigo».

«Él ya tenía mi reemplazo que era Marina Calabró. Lamenté no haberlo acompañado un poco más pero el entorno que tenía no me quería mucho, entonces para qué. Con Gustavo no tuve ningún problema», aseguró la famosa. Sobre su ausencia en el último adiós a Fort, la famosa aclaró: «Yo lo despedí a mi manera porque en realidad yo no voy a ningún velorio e ido a los de mi familia porque no tenía más remedio».

«La verdadera relación que teníamos la sabíamos él, yo y dios. Para qué iba a ir al velorio si él ya no estaba y la que gente que estaba no me quería. Me quedé en mi casa, le prendí una vela, le recé, lo despedí a mí manera», contó la invitada a América TV con lágrimas en los ojos.

Para finalizar con su recuerdo, Adriana Salgueiro dijo que declinó participar del especial que hicieron sobre Ricardo Fort: «Me llamaron para la docu-serie. Primero querían que testimoniara y yo no estaba de acuerdo porque las cosas importantes son mías y no quiero que se sepan. Me mandaron unas imágenes que la iban a poner porque eran públicas para que autorice».