Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Larguen tickets oficiales»: hinchas argentinos organizaron un banderazo en Qatar contra la AFA

Los hinchas demostraron su descontento al verse obligados a comprar por reventa.

AFA

El Mundial de Qatar llegará a su fin el próximo domingo 18 de diciembre y contará con un atractivo duelo: Argentina vs. Francia. Lo cual generó que la demanda de entradas se dispare por las nubes. «Larguen tickets oficiales», manifestó un hincha que se acercó hasta el hotel donde descansan los dirigentes de la AFA. ¿A cuánto se revenden las localidades?

El desarrollo de los 90 minutos se van a llevar a cabo en el campo de juego del Estadio de Lusail. Uno que fue inaugurado en noviembre del 2021 y que cuenta con una capacidad para 88.966 espectadores. Si bien, su disponibilidad es enorme, la FIFA usará muchas de las localidades disponibles para cuestiones de protocolo y esto generará que disminuyan los lugares a la venta.

«Está complicado, el precio de reventa arranca de 4 mil dólares para arriba. Para la gente que lleva más de un mes de acá se complica. La gente lo que está pidiendo es que larguen tickets oficiales«, manifestó un argentino en charla con C5N. «Estuve hablando con personas a las cuales les pidieron más de 7 mil dólares«, agregó. También señaló que existe un grupo de WhatsApp donde se ofrecen entradas de reventa.

«Oh, vendan las entradas, oh, vendan las entradas, la re c… de su hermana«, entonó un grupo de hinchas que se cansó de esperar una respuesta por parte de la AFA. La cual demoró bastante en llegar. Y la propuesta que recibieron es que van a negociar con la FIFA un mayor expendio de localidades. Estás estarán destinadas exclusivamente para los fanáticos argentinos.

El precio oficial

Por medio de la web oficial de la FIFA se pueden conseguir entradas para la final que Argentina y Francia van a disputar. La venta se organizó por categorías y cada una dispone de un precio distinto. En la cuarta, se puede apreciar un valor de 205 dólares, pero solo está disponible para residentes. Mientras que la tercera es de 600, la segunda de 1000 y la primera de 1200. A mayor coste, más son las comodidades.

Advertisement