Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Las dos caras nuevas de Racing para la pretemporada

Racing tendrá dos caras nuevas en la pretemporada.

Racing

El mundial de Qatar 2022 ya llegó a su fin. Mientras tanto algunos clubes del fútbol argentino están buscando hacer algunas modificaciones en su plantel. En este caso, Fernando Gago puede empezar a sonreír debido a que en estos días Racing estará sumando dos caras nuevas para afrontar las diferentes competencias. De hecho, el año próximo tendrá participación en la copa Libertadores.

Según la información que surgió en estas horas Racing contará con dos refuerzos nuevos en los próximos días. Maximiliano Moralez y Óscar Opazo serán las dos primeras caras que tendrá el equipo de Fernando Gago para la próxima temporada. En los próximos días se sumarán a entrenar junto al resto de sus compañeros del plantel profesional.

Aunque es cierto que no serán las únicas caras nuevas que tendrá en esta pretemporada. Ante la salida de Enzo Copetti, Racing deberá salir al mercado a buscar un atacante pensando en los próximos torneos. Sin embargo, todavía no empezaron a circular los nombres de los refuerzos que podrían sumarse al plantel. Ese es uno de los objetivos.

¿Racing será licenciado por las fiestas?

Por un lado es cierto que Racing ya empezó hace algunos días sus primeros trabajos de pretemporada. La parte fuerte de esos entrenamientos se hizo en Pilar. La intención de Gago era darle descanso por estos días para que puedan pasar las fiestas con su familia. Sin embargo, el plan se modificó para ir sumando algunos días de entrenamiento.

Por eso mismo seguirán con su rutina de entrenamientos pensando en los diferentes torneos que deberá disputar el próximo año. Por un lado es cierto que tendrá que afrontar cuatro competencias durante la temporada. En primer lugar, tendrá la copa Libertadores junto a la copa Argentina y el torneo local en la primera parte del año.

Advertisement