Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las esposas de la Scaloneta dialogaron con Georgina Barbarossa

Las esposas de la selección aprovecharon para cenar y hacer una promesa.

Mientras todo el país aguanta la respiración antes de la importante cita de domingo frente a Francia. Las esposas de los jugadores de la selección argentina, se organizaron para salir a cenar en conjunto. Este encuentro contó con la mayoría de las mujeres a excepción de Antonela Roccuzzo y Tini. En este contexto, Muri Lopez, pareja de Lautaro Martínez se convirtió en la portavoz del grupo y estuvo en diálogo con Georgina Barbarossa en su programa «A la Barbarossa».

En el marco de una nueva final, las esposas aprovecharon la noche qatarí para salir a cenar y relajarse antes del difícil partido. Participaron de este encuentro al menos 20 esposas de los jugadores. La mayoría posteo la imagen en sus redes, evidenciando la buena onda que existe entre las familias del plantel que esperan por el momento más relevante de sus vidas.

Sin embargo, fue Muri Lopez, la esposa del 9 argentino quien se encargó de contar lo ocurrido en el programa de Georgina: «Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica. Pero en la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico». Afirmó, ante la posibilidad de una promesa.

No obstante, no pudo evitar confesar que todavía no tenían muy claro sobre que sería ese tatuaje: «No hemos decidido cuál es el tatuaje. Se armó un debate porque unas querían esa cosa otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe… había varias ideas». En adición a esto, solo queda decir que en caso de que se concrete el deseo argentino, algo habrá.

¿Que pasara luego?

Está previsto que sin importar el resultado final, la selección deberá retornar al país, donde seguramente recibirá el cariño de su pueblo. La participación argentina en esta copa fue para destacar. Aun así, el plantel se encuentra concentrado esperando el ansiado choque. El entrenador, Lionel Scaloni ya anunció que el equipo mañana saldrá a ganar el partido con la dignidad que lo caracteriza.