Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las lágrimas de Mirtha Legrand en El Trece: «La gente me aplaude»

La conductora se quebró mientras afrontaba la última emisión de «La noche de mirtha».

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand vivió un momento emotivo en El Trece y cerró su programa con lágrimas de emoción. Este año se dio el regreso de la diva después de su receso durante la pandemia y, por ese motivo, la conclusión de la temporada 2022 resultó especial para la histórica conductora, algo que destacó y agradeció en «La noche de Mirtha».

«Agradezco muchísimo, no sé si vuelvo también, yo espero que sí, estamos en la duda. Creo que sí, que volvemos», dijo «Chiquita cuando terminó de hablar con sus invitados de la jornada. Además, la famosa valoró su retorno al mundo laboral después de unos meses difíciles: «Me ha hecho mucho bien, estos catorce programas que he hecho».

En ese contexto, la abuela de Juana Viale repitió: «La pandemia me dejó muy mal, y quiero agradecer al público, el cariño que me ha demostrado». Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, Legrand hizo énfasis en el amor de la audiencia: «La gente me aplaude, me ama, no sé si después de tantos años de trabajo me merezco tanto amor, tanto cariño».

«Quiero saludar a mi hija, Marcela, a mi nieto, Nacho, su productora extraordinaria. Discuto con él, pero bueno. También le quiero agradecer a mis nietos, a tus hijos Juana que son divinos, a Silvestre, Ámbar, también a Rocco. Gracias al canal, he vuelto a la vida», indicó Mirtha Legrand cerca del final de su descargo al aire.

Mirtha no defraudó a sus simpatizantes y cerró la última emisión de su programa con el dicho que viene repitiendo hace décadas por lo que se convirtió en un clásico: «Señores no se peleen, que la vida es corta y vale la pena ser vivida. Lo que no es, puede llegar a ser, cómo te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te contratan».