Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y Juana Viale se sinceraron tras grabar el último programa del año

Las famosas conductoras conversaron con ‘LAM’, sobre lo que vivieron este año.

Mirtha Legrand y Juana Viale tuvieron un comienzo de año muy particular. Es que, a pesar de los deseos de las conductoras de volver a la televisión, tardaron varios meses. Sin embargo, tiempo atrás, volvieron, la Chiqui con ‘La Noche de Mirtha‘, y su nieta con ‘Almorzando con Juana‘. Ayer, las conductoras grabaron el último programa, que condujeron juntas, y se sinceraron en ‘LAM‘.

A pesar de que este año se definió que Mirtha Legrand hace el ciclo de los sábados, y Juana Viale el programa de los domingos, esta noche estarán juntas, al frente de ‘La Noche de Mirtha’. Esto tiene que ver con que, el domingo, en el horario que sale al aire ‘Almorzando con Juana’, Argentina estará jugando la final del mundial de Qatar 2022.

Luego de grabar el último programa del año, las famosas conductoras se encontraron con el notero de ‘LAM’ y decidieron sincerarse. «Re lindo estuvo, la verdad es que estuvo bueno. Al principio era como que no sabíamos bien quién decía qué… pero estuvo buenísimo, la pasamos bien, súper dinámico, buenas charlas, fluyó», afirmó Juana.

En cuanto al trabajo de este año, la figura explicó: «Fueron 14 programas, pero fueron intensos. Viste que, al final, uno mide por la intensidad, por cómo vive… Así que fue un año intenso de laburo, de desafíos, de ciclos». Luego, habló de su abuela: «Se emocionó y me parece que está bien… Para ella fue volver a un ciclo, a un ritmo que no estaba acostumbrada, porque fueron dos años y medio que estuvo sin hacer tele, y es una mujer grande. Volver al ritmo era un desafío enorme, no sabía si lo iba a poder hacer, y lo hizo con creces».

Posteriormente, conversaron también con Mirtha Legrand, que confesó: «Estuve dos años y medio, y la televisión impone respeto… Así que me costó al principio un poco, me sentía insegura y lloraba de noche en mi casa. Me di cuenta que es la rutina la que te va dando seguridad. Después me sentí mucho más segura y salió muy bien». Entonces, afirmó que ahora se va a ir de vacaciones y que espera en marzo volver a la televisión, con su programa semanal.