Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y Juana Viale preparan una sorpresa para cerrar el año

Ángel de Brito comunicó una noticia inesperada sobre las integrantes de la señal de aire.

Juana Viale

Mirtha Legrand y Juana Viale están palpitando el final de la temporada 2022 después de su regreso a la pantalla de Canal Trece. Según lo que anunció Ángel de Brito en «LAM», las presentadoras preparan una sorpresa que promete ser emotiva para la audiencia que las sigue fielmente en cada emisión.

Sucede que las conductoras harán el programa del sábado juntas. «Una información que me encantó en el día de hoy es que este sábado Mirtha Legrand y Juana Viale van a conducir juntas el programa de Mirtha, ‘La noche de Mirtha'», expresó el especialista en la farándula local en América TV.

En ese marco, Ángel de Brito expuso el motivo de la determinación: «Como el domingo hay partido, no sale Juana así que este sábado en un especial». Por último, el animador de «LAM» dijo que Legrand está preparada para su regreso pero puso en suspenso el de su nieta: «Me parece una buena despedida del año. Mirtha, no se Juana, en febrero vuelve a El Trece».

Momento emotivo

Mirtha Legrand fue una de las tantas figuras del mundo del espectáculo que ocupó minutos de su programa para despedir a la mítica Pinky. «Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, quien falleció el último jueves a los 87 años», enunció Mirtha conmovida por la partida de su colega.

«Pinky era la señora televisión, de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida. Era maravilloso verla. Yo la veía todo el tiempo. La última vez que la vi fue una fiesta que hace Gente hace unos tres años y estaba en silla de ruedas. Yo creo que no me reconoció, por ahí le di el último beso. Se fue, murió, para ella todo mi amor», añadió a modo de conclusión.

Juana Viale