Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras de Fabián Doman para Pampito Perello: «Creció mucho»

El conductor decidió compartir un mensaje especial para el panelista, luego de trabajar juntos unos meses.

Pampito

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampito Perello se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, es panelista en ‘Mañanísima‘, por Ciudad Magazine, y en ‘Momento D‘, por El Trece. En la emisión de ayer, Fabián Doman se despidió de su programa, y decidió expresar unas palabras muy especiales para Pampito.

Durante gran parte de su carrera, Pampito Perello se dedicó exclusivamente al mundo del espectáculo. Es por esto que, la propuesta de sumarse a ‘Momento D’, en la pantalla de El Trece, sorprendió a todos. Luego de varios meses como panelista de este ciclo, este programa está llegando a su fin. Es que ayer, Fabián Doman se despidió, dejando la conducción, para dedicarse de lleno a su rol como presidente de Independiente.

Antes de terminar su último programa, Fabián Doman decidió saludar uno por uno a sus panelistas. Cuando fue el momento de acercarse a Pampito Perello, decidió decir unas palabras muy especiales al aire. «Pampito, la verdad un genio… Yo hablaba con él el otro día, que me encanta de Pampito, porque ahora todo el mundo sabe que es un señor que puede opinar muy bien de lo que quiera», comenzó expresando Doman.

Luego, afirmó: «Para mí, lo bueno de Pampito en este programa, es que creció mucho, por él mismo». Rápidamente, el panelista interrumpió para comentar que es «también por el lugar que nos diste a todos». Sin embargo, Fabián Doman continuó compartiendo su mensaje al aire: «Es que Pampito demostró que el espectáculo es su hábitat, pero no su límite».

Frente a lo que sucedió al aire de El Trece, anoche, cuando Pampito decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, surgió este tema. «¡Qué lindas palabras te dedicó Doman! Muy merecidas Pampito», le escribió un cibernauta. A lo que Pampito Perello expresó: «¡Si! Re linda experiencia trabajar con @fabiandoman».