Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un conductor salió a apoyar a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «Tienen derecho»

Fabián Doman no dudó en compartir su tajante postura frente a lo que está sucediendo con las dos figuras.

Rodrigo De Paul

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, mientras el futbolista juega en el mundial de Qatar, a la cantante se le adjudicaron tanto las derrotas como los triunfos de la Selección Argentina. Frente a esto, Fabián Doman, al aire de ‘Momento D‘, decidió salir a apoyar a las dos figuras.

Desde que comenzó el mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel está viviendo momentos muy particulares. Sucede que, tras lo sucedido en el primer partido, los fanáticos afirmaron que era su culpa, por la relación con Rodrigo De Paul. Sin embargo, luego, la cantante viajó al mundial, y Argentina ganó los dos partidos, por lo que, ahora, los fanáticos la apoyan y están pendientes de todo lo que hace.

Frente a esto, ayer en ‘Momento D’, decidieron compartir la foto que subió Rodrigo De Paul, donde se lo veía con Tini Stoessel, durante la visita de los familiares. Entonces, Fabián Doman decidió expresar: «Voy a decir algo a favor de Rodrigo De Paul y de Tini… a esta altura, ya es persecución». A lo que Pampito afirmó que «ellos subieron esta foto», y el conductor sentenció: «Está bien, tienen derecho, ¿no pueden subir una foto?».

«¿No tienen derecho Rodrigo De Paul y Tini a subir la foto que se les cante subir?», preguntó Fabián Doman. Rápidamente, Carmela Bárbaro expresó que «saben lo que generan», y el conductor comentó: «Ellos no se quejan de lo que generan… Lo que yo pregunto, ¿no habrá envidia a esta altura? Hay 22 jugadores». Sin dudarlo, Pampito afirmó que «el único que sale con una súper estrella es De Paul».

En ese momento, Silvia Fernández Barrio expresó: «Te pregunto como dirigente, ¿a vos te parecería bien que tu gente, que tiene un súper torneo que jugar, esté con el teléfono, subiendo fotitos?». Rápidamente, Fabián Doman sentenció: «El jugador tiene que estar bien de ánimo, si bien le hace estar con su novia… no seamos hipócritas. A mí me parece al contrario, favorable… si a ellos les hace bien subirla, me parece bien».