Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas palabras de Pampito Perello sobre su paso por la pantalla de El Trece

El periodista de espectáculos se despidió de la pantalla, tras participar en ‘Momento D’.

Pampito

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampito Perello se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Es que, tras muchos años trabajando, este año fue panelista de ‘Momento D‘, donde pudo mostrar todo su conocimiento. Sin embargo, días atrás debió despedirse de la pantalla de El Trece. Frente a esto, decidió expresar unas palabras sobre su paso por el programa.

Este no fue un año más para Pampito Perello. Es que, luego de muchos años trabajando en el mundo del espectáculo, tuvo la oportunidad de tocar otros temas, como panelista en ‘Momento D’. Sin embargo, días atrás debió despedirse del canal, ya que se va de vacaciones, y a fin de mes termina el programa. Frente a esto, en sus redes sociales, decidió compartir algunas fotos y videos del programa, y expresar unas palabras.

«Estoy tan contento. Es difícil de explicar, pero ¿viste cuando te sentís bien porque entregaste lo mejor y además te vas con mucho aprendizaje? ¡Fue una súper experiencia!», comenzó comentando Pampito Perello en su posteo de Instagram. Luego, expresó: «Del grupo humano de ‘Momento D’ me llevo lo mejor. Un equipo de producción que trabaja con un amor y un cariño poco habitual».

Rápidamente, afirmó: «La parte que se ve, delante de cámara, otro placer. Nunca una guerra de egos, nunca un escándalo, todos tirando para el mismo lado». Entonces, compartió: «Fabián Doman un gran conductor con el que me gustaría volverme a cruzar. ¡El panel fue perfecto!». Finalmente, concluyó comentando: «@fernandezcoco10 otra vez te tengo que decir gracias, amo trabajar en esta casa».

Minutos antes de que termine el último programa de Pampito en El Trece, expresó: «Fue un año espectacular, fue re lindo hacer este programa. Fue un programa divino de hacer, todos los chicos de producción laburan con un amor… Con mis compañeros la verdad fue súper lindo. La verdad es que Fabián Doman fue un gran compañero también. Fue re lindo, gracias. Nos vemos en otro momento».

Advertisement