Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue el último cruce del año de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

En el cierre de la temporada, así midieron los ciclos de entretenimiento.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a su «mesaza» junto a Juana Viale para enfrentar al «punto de encuentro», el popular segmento de Andy Kusnetzoff en la señal de competencia. Si bien ambos programas cuentan con el apoyo de la audiencia, se estableció un diferencia entre El Trece y Telefe en materia de rating durante el último cruce que afrontaron este año.

«La noche de Mirtha» arrancó a unos minutos antes de las 21:30 y la charla fue variando con la impronta de cada una de las figuras presentes. Lo cierto es «Chiquita» alcanzó un pico de cerca de los 5 puntos de rating pero no pudo superar a «Casados con hijos», que estuvo en pantalla antes del comienzo del ciclo de entrevistas del «canal de la familia».

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con la asistencia de personalidades muy diferentes a las que eligió El Trece en la vereda del frente, Por ejemplo, Agustón, recientemente eliminado de Gran Hermano, y Nequi Galoti. Planteando un equipo ecléctico, Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con un piso de 7 puntos.

Con el paso de la jornada y las historias emotivas de las celebridades locales, en «el canal de la familia» se llegó a una máxima de 7.4 puntos y así le sacó casi dos puntos de ventaja a «La noche de Mirtha». Todo parece indicar que en el promedio final la propuesta de Kusnetzoff estará por encima de la que obtendrá la diva de El Trece y así cerrará el año en el primer puesto de la franja horaria.

Momento emotivo

Nicolás Cabré fue una de las figuras invitadas para cerrar el ciclo de Mirtha Legrand este año y se permitió recordar a un ser querido que ya no está: “Era lindo mi papá, me enseñó todo y ojalá yo sea con Rufina el dos por ciento de lo que fue mi papá conmigo. Me apoyaba, me acompañó y todos los días miro un poquito para arriba y trato de recordarme las cosas que me mostró: la simpleza de las cosas, el cariño y a ver lo que realmente es importante».

Advertisement