Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano despidió a una compañera en Telefe

La popular presentadora le dedicó unas palabras a una persona querida en su ciclo de la tarde.

Vero Lozano

“Cortá por lozano” tiene un largo camino recorrido en Telefe con varias figuras que formaron parte de su panel. Esta semana, a Vero Lozano le tocó despedir a una compañera que va detrás de otros proyectos luego de una larga temporada de acompañar las tardes del “canal de la familia”.

“Luisita compañera, empática, amorosa, talentosa, alimentadora serial de tartas entre otras cosas. Dealer de gomitas dulces”, le escribió la famosa a su colega, Luisa Albinoni, primero. Por otro lado, expresó: “Te quiero, te queremos. Amor para ti , abrazo compañera”.

 Por su lado, Luisa también eligió agradecerle a todo el equipo que le dio la mano en estos últimos tiempos. Agradezco a este equipo maravilloso @cortaxlozanofan @verolozanovl @kuarzoar @telefe @soyfersala. Tecnicos , camarografos, sonidistas, peluqueria, maquillaje , vestuario, #chily #vigilancia. Me hicieron muy feliz. Gracias @maxi_cardaci por cuidarme”.

La conductora rememoró su mal momento

«Mirá, ya estoy acostumbrada a los haters. Lo que estoy viviendo es tan violento que es como que en algún punto, no hay algo que te pueda más que eso. También pasa que el público argentino pasa del odio al amor y del amor al odio. Leí comentarios que decían ‘Se lo merece’ y a los dos días era ‘Te amamos'», señaló la presentadora en un reportaje reciente.

“Nunca se me cruzó por la cabeza quedarme tres meses en mi casa recuperándome. Soy super positiva y creo que la actitud influye mucho en el estado de ánimo y en el cuerpo. En el canal han sido muy amorosos conmigo y lo siguen siendo. Paula Cháves me reemplazó y fue un amor. En relación al laburo, soy intensa y estoy muy feliz de poder estar trabajando», dijo a modo de conclusión.