Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las trabas económicas que River debe solucionar para renovarle a Juan Fernando Quintero

El volante tiene como prioridad renovar con el Millonario.

River
Twitter de River Plate

El plantel de River inició la primera etapa de trabajos en la provincia de San Luis y el gran ausente es Juan Fernando Quintero. El cual podría quedarse con el pase en su poder el próximo primero de enero. En el medio, los dirigentes encontraron un problema económico que los excede y que deben solucionar cuanto antes para lograr que el volante pueda renovar su contrato. ¿Cuál es?

Vacaciones y algo más

Antes de partir a San Luis, Martín Demichelis reveló que el volante se encuentra de vacaciones en Colombia tras un permiso que le concedió. Uno que se originó después de un gira que realizó con su selección en la previa del Mundial. Por otro lado, el entrenador señaló que los hinchas deben tener tranquilidad porque se está trabajando para solucionar algunos problemas.

Los problemas económicos

Lo primero a señalar es que River se encuentra negociando de manera directa con Juan Fernando Quintero y su representante. Por ende, el flujo de dinero será sin intermediarios que puedan inflar los números. A la vez, este tipo de negociación es una que está dando dolores de cabeza y esto se debe a las regulaciones económicas vigentes en la Argentina.

Porque el volante pidió una cifra en dólares que el Millonario se encuentra en condiciones de pagar, pero antes debe conseguir el permiso del Banco Central para poder girar el dinero. Uno que será depositado en Colombia. Y esto se relaciona con la metodología que se aplicó al momento de contratar a Miguel Borja. A razón de que este no cobra en pesos.

Quintero ya tiene otras ofertas

Si bien Juan Fernando Quintero tiene a River como prioridad absoluta, no está cerrado a escuchar otras ofertas. Por el momento, su agente recibió dos. Una es del Flamengo de Brasil, pero la misma se encuentra en suspenso. Porque el verdadero objetivo es sumar a Coutinho. En caso de no ser posible, el colombiano es la segunda opción. Y la restante propuesta es del Inter de Miami de la MLS.