Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las tres joyas de la Reserva que comenzaron la pretemporada con la primera de River

Demichelis comenzó a poner el ojo en los jóvenes más destacados de la Reserva.

River
Twitter de River.

Este sábado River puso primera en el inició de la pretemporada con Martín Demichelis a la cabeza como nuevo entrenador. Pasaron varios días desde que se dio la presentación oficial hasta el momento en el que el nuevo cuerpo técnico se presentó ante los que serán sus dirigidos para comenzar a diseñar el equipo que encarará el 2023 con muchas ilusiones.

En su discurso de presentación Micho dejó en claro que iba a prestarle atención a las divisiones inferiores y desde el primer día comenzó a cumplir. En este momento hay tres futbolistas que están dando sus primeros pasos con la primera en los cuales hay muchas esperanzas puestas: Franco Alfonso, Flabián Londoño Bedoya y Lucas Lavagnino.

Franco Alfonso es sin dudas uno de los más conocidos por los hinchas de River. El volante que usó la número 8 durante todo el último año fue de los mejores de la Reserva destacándose por su agilidad y desequilibrio. Tiene un estilo similar a Esequiel Barco ya que es un atacante diestro que le gusta arrancar por el sector izquierdo para poder enganchar hacia el arco.

El caso de Flabián Londoño Bedoya es bastante particular ya que hace casi dos años se espera que el centrodelantero colombiano dé el salto y hasta el momento no se pudo asentar en el primer equipo. Su principal problema siempre fueron las lesiones que le impidieron debutar en momentos importantes. Ahora realizará una nueva pretemporada con la esperanza de poder quedarse bajo el ala de Demichelis.

Lucas Lavagnino es quizás una de las sorpresas que metió Micho. El arquero categoría 2004 tuvo la chance de debutar en la Reserva hace muy poco y ya llamó la atención del nuevo entrenador por sus condiciones. Si bien hoy en día sus chances de asentarse en primera son bastante lejanas, este será un primer paso para empezar a foguearse con jugadores de primer nivel.