Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Comenzó la era Demichelis: el gran ausente en el inicio de la pretemporada de River

El Millonario puso primera de la mano del nuevo cuerpo técnico.

River

Este sábado River puso primera en el inició de la pretemporada con Martín Demichelis a la cabeza como nuevo entrenador. Pasaron varios días desde que se dio la presentación oficial hasta el momento en el que el nuevo cuerpo técnico se presentó ante los que serán sus dirigidos para comenzar a diseñar el equipo que encarará el 2023 con muchas ilusiones.

Lo cierto es que en este primer día de trabajos se notaron algunas ausencias bastante importantes. Nicolás De La Cruz no estuvo ya que todavía tiene algunos días más de vacaciones luego de lo que fue su participación en el Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay. Tomás Pochettino no continuará en la institución por lo que no se presentó.

Sin dudas que lo que más se notó fue la falta de Juanfer Quintero, quien atraviesa un periodo bastante particular. El colombiano fue licenciado y es por eso que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Colombia junto a sus seres queridos. No obstante hay una negociación en el medio respecto a su continuidad y esto también tiene que ver con su ausencia.

Todo hace indicar que hasta que no se resuelva qué sucederá con su futuro Juanfer no se sumará a la pretemporada. El colombiano dejó en claro que su intención es seguir en River, aunque también aseguró que hay una negociación en la que deben ponerse de acuerdo. Hoy en día el mayor problema que existe es el valor del dólar en el contrato.

El 10 quiere un contrato con un tope de dólar muy similar al blue, mientras que River pretende pagar con el valor del dólar oficial. Además el club debe comprarle parte de su pase por lo que es otra parte importante de la negociación. De esta manera aún no se termina de destrabar la operación y mientras esto suceda parece que Juanfer Quintero no se sumará a la pretemporada.