Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Twitter de @Argentina

DEPORTES

Las tres joyas que asoman para ser parte de la nueva era de la Selección Argentina

Dentro del proyecto de Scaloni hay jugadores que asoman para sumarse a la base que se formó en Qatar 2022.

La Selección Argentina viene de lograr un hito al conquistar por tercera vez la Copa del Mundo. Todavía prima la alegría por el éxito que el equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni consiguió en Qatar, pero también se empieza a pensar en lo que será el futuro del combinado albiceleste con jóvenes que ya empiezan a dar qué hablar en Europa.

En primer lugar lo que se debe terminar de confirmar es la continuidad de Lionel Scaloni. Luego de la gira que se dio por Estados Unidos previo al Mundial, tanto Claudio Tapia como el propio entrenador expresaron que ya había un acuerdo verbal para poder firmar un contrato por cuatro años, aunque hasta el momento no se dio la firma.

Mientras tanto ya hay jugadores jóvenes que vienen teniendo minutos en la sub20 y que asoman como los cracks del futuro para la Selección Argentina. Uno de los más reconocidos hoy en día es Alejandro Garnacho, de 19 años, quien ya está asentado en la primera del Manchester United, sumando muchos minutos de la mano de Erik Ten Hag. Pero no es el único.

Otro jugador que también dio que hablar en su momento es Luka Romero, quien tiene la particularidad de tener la nacionalidad mexicana, española y argentina. A pesar de los ofrecimientos el zurdo decidió ponerse la camiseta celeste y blanca donde hay mucha ilusión en su potencial. Hoy en día se encuentra en la Lazio de Italia donde de a poco comienza a sumar minutos. Debutó a los 16 años y tiene tan solo 18 años.

El último de la trilogía es Matías Soulé, quien hoy en día es una pieza de recambio en el primer equipo de la Juventus. Con 19 años, y siendo comparado con Ángel Di María, es una de las jóvenes promesas que tiene la Vecchia Signora y también la Selección Argentina. Scaloni con su equipo de trabajo los estuvo siguiendo muy de cerca en particular a estos tres jugadores y no sería para nada raro que se sumen en las próximas convocatorias.