Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su particular festejo de cumpleaños: «Un deseo»

La bailarina cumplió años el domingo, y lo festejó con el triunfo de la Selección Argentina.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está cerrando uno de sus mejores años. Es que, luego de mucho esfuerzo, este año tuvo gran cantidad de trabajos, tanto en la televisión, en la radio y en el teatro. A su vez, se puso en pareja con Claudio Brusca, un productor de ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’, y se la ve muy feliz. Para cerrar el año, la figura compartió su particular festejo de cumpleaños.

El domingo se vivió una jornada de mucha emoción en todo el país, frente al triunfo de la Selección Argentina, que nos convirtió en campeones del mundo. Sin embargo, en la casa de Laurita Fernández fue doble, ya que ese día, la bailarina estaba cumpliendo años. Por lo que, durante toda la tarde, Laurita estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de este festejo tan particular.

«18-12-2022 ¡Ya ganamos la tercera… ahora soy campeón mundial!», escribió Laurita Fernández en su posteo de Instagram, donde se la ve soplando las velitas. En el video, se escucha que le cantan el feliz cumpleaños, y cuando termina le recuerdan que pida deseos. Sin dudarlo, la figura afirmó que «un deseo ya está cumplido». Entonces, las siguientes fotos del posteo eran todas del mundial.

Días atrás, cuando se supo que Argentina jugaría la final del mundo contra Francia, el domingo, Laurita Fernández decidió compartir un deseo muy especial. «El domingo es mi cumple y solo quiero un regalo… ¡Ver a Argentina feliz!», expresó la bailarina. Por lo que, minutos antes del partido, subió una historia comentando: «Mi regalo ya saben cuál estaría siendo».

Por lo que luego, tras salir campeones, comenzó a compartir imágenes del especial festejo que realizó, junto a su hermana, su mamá y Claudio Brusca. De esta manera, se pudo ver lo consolidada que está la pareja con el productor, con quien empezaron a salir hace pocas semanas, pero se los ve realmente muy enamorados. Sin lugar a dudas, Laurita pasó un cumpleaños más que especial.

Advertisement