Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Enamorado»: el tierno mensaje del novio de Laurita Fernández

La figura se muestra muy feliz con su nueva pareja, y lo comparte en sus redes sociales.

Desde hace unas semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, días atrás, compartieron una noche muy especial, y ‘Peluca’ compartió un tierno mensaje.

A partir de que Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaron su relación, decidieron compartir todo en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando ‘Peluca’ subió una historia de la noche especial que pasaron en familia, y escribió un tierno mensaje. «Enamorado, feliz y con los primos», expresó el productor en una historia, con una foto con Laurita y el cantante de una banda.

Tras la confirmación del romance, Laurita Fernández se muestra muy feliz con Claudio Brusca. Es por esto que, cuando la fueron a buscar para hacer una nota para ‘Implacables’, no dudó en hablar de su relación. «Me acuerdo que la última vez que nos vimos te preguntaba por los candidatos… Yo te decía ‘¿dónde conoce Laurita Fernández a un hombre?’. En el trabajo lo terminaste conociendo», comentó la notera.

Rápidamente, Laurita expresó: «Lo tenía adelante y nunca lo vi, hasta que se iluminó. La verdad es esa, trabajamos juntos desde diciembre del año pasado». Entonces, le preguntó cómo está la relación, y la bailarina confesó: «Excelente, súper bien. Ambas la personal y la laboral». Minutos antes, la notera le había comentado que estaba rodeada de niños, tanto en ‘Matilda’ como en ‘Bienvenidos a Bordo’.

Sin dudarlo, le comentó: «Vos dijiste que tenes, que te gustaría ser madre en algún momento de tu vida». A lo que Laurita Fernández no dudó en afirmar que «si, en algún momento, obvio…». Sin embargo, luego aclaró: «Por ahora no, estoy recién comenzando una relación. No es que hay tiempos estipulados, hoy lo veo apresurado, pero bueno, en algún momento sí, ojalá».