Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de la posibilidad de ser madre con su nuevo novio: «Ojalá»

La figura rompió el silencio y se sinceró al hablar de su futuro con Claudio Brusca.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, con mucho trabajo, como en lo personal. Meses atrás, la conductora confirmó su romance con Claudio Brusca, el productor conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, en una nota para ‘Implacables‘ decidió hablar de la posibilidad de ser madre en un futuro cercano.

Desde hace varios meses, Laurita Fernández se muestra muy feliz, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, cuando la fueron a buscar para hacer una nota para ‘Implacables’, no dudó en hablar de su relación. «Me acuerdo que la última vez que nos vimos te preguntaba por los candidatos… Yo te decía ‘¿dónde conoce Laurita Fernández a un hombre?’. En el trabajo lo terminaste conociendo», comentó la notera.

Rápidamente, Laurita expresó: «Lo tenía adelante y nunca lo vi, hasta que se iluminó. La verdad es esa, trabajamos juntos desde diciembre del año pasado». Entonces, le preguntó cómo está la relación, y la bailarina confesó: «Excelente, súper bien. Ambas la personal y la laboral». Minutos antes, la notera le había comentado que estaba rodeada de niños, tanto en ‘Matilda’ como en ‘Bienvenidos a Bordo’.

Sin dudarlo, le comentó: «Vos dijiste que tenes, que te gustaría ser madre en algún momento de tu vida». A lo que Laurita Fernández no dudó en afirmar que «si, en algún momento, obvio…». Sin embargo, luego aclaró: «Por ahora no, estoy recién comenzando una relación. No es que hay tiempos estipulados, hoy lo veo apresurado, pero bueno, en algún momento sí, ojalá».

A su vez, la notera le pidió que haga un balance del año, y Laurita expresó: «La verdad es que fue una sorpresa tras otra… Lo que pasó con ‘Bienvenidos a Bordo’ no era algo que estaba planeado y sucedió, y es maravilloso». En cuanto a la posibilidad de volver a hacer radio, la figura comentó: «Me gustaría, o formatos similares. Lo que sí me gusta mucho es hacer entretenimiento. Entonces, poder seguir con la conducción de entretenimiento puntualmente, descubrí que me gusta mucho».