Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo me gusta»: el tierno posteo de Laurita Fernández para su novio

La bailarina se fue de viaje con Claudio Brusca y decidió compartir un lindo posteo con él.

Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, días atrás, decidieron irse de viaje juntos, a Mar del Plata, y compartirlo con sus seguidores.

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo compartiendo con sus seguidores algunos detalles de su viaje con Claudio Brusca a la costa argentina. Es por esto que, horas atrás, decidió subir un tierno posteo con su novio. «Como me gusta, Mar del Plata te extrañaba. @soyclaudiobrusca», escribió la bailarina, junto a unas fotos en la playa.

A su vez, el sábado, Laurita compartió en sus historias cómo estaban viviendo el partido de la Selección Argentina. «Alentando a Argentina en Mar del Plata», escribió en una historia, y debajo comentó: «@soyclaudiobrusca sacando conclusiones». Detrás, se escuchaba a su novio analizando las posibilidades de Argentina de seguir en el Mundial.

«¿Sabés lo que es el miércoles amor? Se para el país», expresó Claudio Brusca, hasta que se dio vuelta y vio que lo estaba grabando. Entonces, el productor sentenció: «No se graba más, no se trabaja… ¡Feriado! Es feriado el miércoles Alberto». Entre risas, Laurita le preguntó: «¿Se graba o no se graba?». Sin dudarlo, ‘Peluca’ comentó: «No se graba más el miércoles… Vamos todos con Scaloni, todos sufridos».

Desde que Laurita y ‘Peluca’ confirmaron su romance, comenzaron a compartir detalles de su relación. Es por esto que, días atrás, cuando Laurita terminó su obra de teatro, el productor le llevó unas flores, y lo mostraron en sus redes sociales. A su vez, cuando la bailarina confirmó que estará en ‘Matilda: el musical’ el productor subió una tierna foto con un mensaje especial: «Cómo me gustas Señorita Miel. Te súper felicito».