Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló sobre cómo inició su relación con Peluca: «La verdad»

La rubia está atravesando un momento realmente soñado después de rehacer su vida junto al productor.

Laurita Fernández

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue a diario a través de la pantalla de Canal Trece, donde lleva adelante “Bienvenidos a Bordo”. Justamente Peluca, uno de los productores, es con quien decidió volver a apostar al amor.

En una entrevista con “Socios del Espectáculo”, la rubia reveló cómo fue que comenzó este vínculo amoroso. “Yo soy relajada a la hora de vivir el día a día y encontré a alguien que vive de la misma forma. Eso a mí me gusta. Me siento acompañada, también acompaño y nadie interfiere con nada”, comenzó asegurando.

Es importante porque el otro tiene que entender las aristas más lindas y complicadas de la profesión. Se fue dando. La verdad es que todo el año hablamos porque yo estaba muy metida en el programa, tal como te decía hace un rato. Somos dos fanáticos del trabajo que estábamos involucrados todo el tiempo”, afirmó Laurita Fernández.

“Empezó a pasar que hablábamos más de lo común, me preguntaba cómo me iba en otros trabajos y, a partir de ahí, nos dimos cuenta que nos gustaba la compañía del otro. Un día nos encontramos fuera del trabajo… y de pronto vi a alguien que no estaba viendo. Alguien a quien quizás esquive mirar todo el año”, señaló la conductora.

Sin tapujos, fue por más. “Hoy la verdad es que es una persona hermosa y agradezco a la vida haberla conocido. Yo soy muy feliz. Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa. Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos”, sentenció Laurita Fernández.

Canal Trece