Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández mostró cómo se está preparando para su nuevo proyecto teatral

La bailarina anunció, semanas atrás, que se sumará al elenco de ‘Matilda, el musical’.

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y semanas atrás anunció que protagonizará ‘Matilda, el musical‘ el año que viene. Frente a esto, en sus redes sociales, decidió mostrar cómo se está preparando para su nuevo proyecto teatral.

Luego de un tiempo alejada de los escenarios, meses atrás, Laurita Fernández volvió a actuar, en ‘El Método Grönholm’. Frente a esto, decidió que quería seguir trabajando como actriz en el teatro, por lo que, semanas atrás, anunció que será la Señorita Miel, en ‘Matilda, el musical’. Desde que confirmó este nuevo proyecto teatral, comenzó a prepararse para el debut el año que viene.

Días atrás, a través de sus historias de Instagram, Laurita Fernández mostró que estaba en el auto, yendo a un lugar al que no podía decir. Sin embargo, escribió: «@matildaelmusical ya estamos trabajando para ustedes». De esta manera, demostró que estaba yendo a alguna clase para prepararse para este nuevo proyecto.

A su vez, otro día decidió promocionar unas lámparas que puso en su casa, y lo hizo de una manera muy divertida. Es que, Laurita subió en sus historias un video que grabó prendiendo y apagando la luz, con la vista, tal como lo hace el personaje de Matilda. Entonces, escribió en la historia: «Ya estoy practicando para ‘Matilda, el musical'».

Desde que se anunció el proyecto, y se confirmó que Laurita sería la Señorita Miel, comenzaron a compartir todos los preparativos. Días atrás, presentaron a los tres elencos de chicos que tendrá este musical el año que viene. Es que, al ser tres funciones diarias, no es posible que los chicos trabajen tanto, entonces armaron tres elencos completamente diferentes para cada una de las funciones.