Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reveló detalles del personaje que interpretará en ‘Matilda, el musical’

La bailarina será la protagonista del musical que llegará el año que viene a la calle Corrientes.

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y semanas atrás anunció que protagonizará ‘Matilda, el musical‘ el año que viene. Frente a esto, en sus redes sociales, decidió hablar del personaje que interpretará en este proyecto.

Luego de un tiempo alejada de los escenarios, meses atrás, Laurita Fernández volvió a actuar, en ‘El Método Grönholm’. Frente a esto, decidió que quería seguir trabajando como actriz en el teatro, por lo que, semanas atrás, anunció que será la Señorita Miel, en ‘Matilda, el musical’. Desde que confirmó este nuevo proyecto teatral, comenzó a prepararse para el debut el año que viene.

Días atrás, en Netflix se estrenó una película, basada en el musical. Frente a esto, Laurita Fernández conversó en el podcast de @chenetflix, con Agustina Papry Suásquita y Agustín Eme, sobre lo que se verá en esta película. «Vamos a hablar de la película de Matilda de los 90′, y vamos a hablar de la película ahora, el musical de Netflix», comenzó anunciando Agustín.

«Este musical no es una remake de la película delos 90′», comentó el conductor, y Laurita, rápidamente, aclaró que no. Entonces, Agustín compartió: «Es otra cosa… La película de Netflix está basada en el musical de Matilda». A lo que Agustina afirmó: «Que, a su vez, el musical está basado en el libro». En ese momento, Laurita Fernández intervino para explicar que «los personajes son los mismos… Tronchatoro, Matilda, la Señorita Miel».

Sin embargo, Agustín aclaró que hay un personaje que no coincide, que es el hermano de Matilda. «Creo que tiene que ver con cierta oscuridad, mucho mayor que tiene el musical, que con la película», comentó el conductor. Entonces, Laurita Fernández compartió: «De hecho, a mí me pasó con el personaje que me va a tocar interpretar, el de la Señorita Miel, que, en la canción donde ella le cuenta cómo vive… Ahí te das cuenta que ella había vivido lo mismo que Matilda, de chiquita. Cosa que en la película no se profundiza».