Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se cruzó al aire con Claudio Brusca: «Esto es maldad»

La conductora de ‘Bienvenidos a Bordo’ no dudó en apuntar contra su pareja durante el programa.

Guido Kackza

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca. Siempre que pueden, se muestran muy unidos y enamorados, compartiendo distintos momentos de su vida. A su vez, esto también se puede ver en ‘Bienvenidos a Bordo‘, donde se nota el buen momento que están pasando. Sin embargo, en el programa de ayer, la conductora no dudó en cruzarse al aire con su novio.

A comienzos de este año, Laurita Fernández comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo’, y se ganó el cariño del público. Por lo que, a pesar de que era un reemplazo, durante las vacaciones de Guido Kaczka, la conductora continuó al frente del programa todo este tiempo. Allí, conoció a Claudio Brusca, ‘Peluca’, que, con el tiempo, comenzaron a tener una relación muy estrecha, y rápidamente se enamoraron.

Es por esto que, semanas atrás, confirmaron su romance, y empezaron a mostrarse públicamente. Esta relación también llegó a ‘Bienvenidos a Bordo’, donde, siempre que puede, Laurita hace referencia a su novio al aire. Esto mismo sucedió ayer, cuando un participante estaba participando en el juego de las puertas. Allí, el participante tiene que ir eligiendo entre dos opciones, para ver si mantiene la plata ganada o pierde un porcentaje.

A medida que el participante fue avanzando, eligiendo seguir por el mismo camino, fue perdiendo gran cantidad de plata. Frente a esto, Laurita no dudó en expresar su postura al aire. «Hoy, lo que hizo ‘Peluca’ es de malo… Mirá este camino, esto es maldad. Todos del mismo lado, el tema es qué hizo al final», sentenció Laurita Fernández. Luego, cuando el participante perdió nuevamente, la conductora volvió a comentar: «Qué wacho este… mirá cómo era el camino».

Sin lugar a dudas, Laurita y ‘Peluca’ están muy enamorados. De hecho, la bailarina se animó a proyectar a futuro, y formar una familia con el productor. En una nota para ‘Implacables’, le comentaron: «Vos dijiste que tenes, que te gustaría ser madre en algún momento de tu vida». A lo que Laurita Fernández no dudó en afirmar que «si, en algún momento, obvio… Por ahora no, estoy recién comenzando una relación. No es que hay tiempos estipulados, hoy lo veo apresurado, pero bueno, en algún momento sí, ojalá».

Advertisement