Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Lávense la boca»: Florencia de la V salió a bancar a la Selección

La presentadora se refirió a los cuestionamientos de un programa español y fue contundente.

Florencia de la V cubrió las horas previas a la semifinal que disputó Argentina contra Croacia y lo hizo junto a sus compañeros con entusiasmo. De hecho, «Intrusos» comenzó entre los cánticos de sus integrantes vistiendo los colores de la camiseta que representa al equipo nacional. Pero eso no fue todo, la presentadora hizo un descargo picante tras las críticas.

Resulta que un programa de España llamado «el chiringuito» esgrimió duros cuestionamientos hacia la «Scaloneta» y De la V no se quedó callada. «Hoy es el día de ser creyente. En lo que vos creas… los nervios son terribles mucho peor hoy. ¿Qué pasó? Se pico con Gargamel… qué le pasa a este señor, este señor que habla de nosotros y después no se la banca», arengó la famosa en vivo.

Y aclaró: «Esta en un programa se llama ‘El chiringuito'». Después de pasar un tape con lo que se dijo en el ciclo extranjero, Florencia fue a fondo con una serie de planteos, siempre con humor. «¿Pero quiénes son los europeos? ¿A quién se comieron?».

«Acá estamos, aguante Latinoamérica», añadió la famosa en «Intrusos». Y volvió a repetir sus pensamientos respecto a los cuestionamientos que se generaron a partir de la competencia deportiva: «¿Ustedes quiénes son? Están bancando a La Realeza, ustedes unos vivos bárbaros. ¡Tomatelas!»

«Antes de hablar de nosotros lávense la boca con lavandina, te lo digo así», finalizó la flamante presentadora de América TV. El partido arrancó tan solo unos minutos después del ciclo de noticias del espectáculo y tuvo un resultado positivo para el equipo que lidera Lionel Messi: en el primer tiempo se marcaron dos goles y una tercera anotación selló la victoria del grupo que alegró a todo el país con el desempeño y la emoción que expresaron desde que empezó el campeonato internacional.